View as
"Escúchate" llega a la lista de los 10 más vendidos 00:00:00 "Escúchate" llega a la lista de los 10 más vendidos Text Siempre va a haber momentos de turbulencia. Es entonces que debemos elegir: o no...

El trabajo de toda la vida de Prem Rawat se ha centrado en poner a las personas en contacto con su paz interior.

En su último libro, "Escúchate (Encuentra la paz en un mundo ruidoso)", Prem Rawat nos dice: "La paz está en las personas, no en las cosas. Está en ti. Y está ahí para sentirla, experimentarla, atesorarla y celebrarla ”.

Una semana después del lanzamiento del libro, las palabras de Prem resonaban en España, donde, según el periódico ABC, "Escúchate" consiguió llegar a la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos.

La celebridad mediática Anne Igartiburu fue la anfitriona del evento lleno total de Prem en el Teatro Calderón de Madrid y así compartía la emocionante experiencia con sus 132.000 seguidores de Instagram: “Hay ciertas ocasiones en la vida en las que te sientes muy afortunado. El lanzamiento del libro #Escúchate fue una de ellas". “Escúchate” también se lanzó en Argentina el 1° de marzo y en Uruguay el 16 de marzo de 2020.

La modelo Georgina Rodríguez, que cuenta con 16,9 millones de seguidores y es la esposa de Cristiano Ronaldo, la estrella de fútbol internacional, publicó que el libro ayuda a sus lectores a encontrar la paz interior, apoyando la idea de que "el conocimiento de uno mismo es lo que permite experimentarla".

Las emocionantes entrevistas de Prem con la revista HOLA! (con 5 millones de lectores) y con Cristina Galafate de TELVA, la revista de moda y belleza de El Mundo (3,4 millones de lectores), también han inspirado a las personas a leer su ya prestigioso libro.

De las más de 80 reseñas en Amazon España, el 98% ha otorgado a "Escúchate" una calificación de 5 estrellas (ver extractos a continuación). Visita Amazon.es para ver reseñas completas en español.

"En este libro he encontrado una guía agradable, hermosa y directa para el corazón". - Gema

"Te hace sentir que te estás transformando mientras lees". - Marife G.

Compra este libro en español

Descargue la versión Kindle

Log In / Create Account




TimelessToday

Log In or Create an Account



OR




Please enter the first name. Please enter the last name. Please enter an email address. Please enter a valid email address. Please enter a password. Passwords must be at least 6 characters. Please Re Enter the password. Password and Confirm Password should be same. Please agree to the privacy policy to continue. Please enter the full name. Show Hide Please enter a Phone Number Invalid Code, please try again Failed to send SMS. Please try again Please enter your name Please enter your name Unable to save additional details. Can't check if user is already registered Please enter a password Invalid password, please try again Can't check if you have free subscription Can't activate FREE premium subscription Resend code in 00:30 seconds
Activate Account

You're Almost Done

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

You won’t be able to log in or purchase a subscription unless you activate it.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

Activate Account

Your account linked with johndoe@gmail.com is not Active.

Activate it from the account activation email we sent you.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

OR

Get a new account activation email now

Need Help? Contact Customer Care

Activate Account

Account activation email sent to johndoe@gmail.com

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

Once you have activated your account you can continue to log in

You haven't marked anything as a favorite so far. Please select a product Please select a play list Failed to add the product. Please refresh the page and try one more time.