Cómo sobrevive la semilla

¿Cómo sobrevive la semilla en el desierto? Hizo una inversión. Esta es tu oportunidad, pero solo si estás dispuesto a invertir en ella.
Sep 09, 2019
Existe un estado en el que eres libre, feliz contigo mismo, sin importer la aprobación o desaprobación de los demás, sin expectativas. Un estado en el que reconoces que tú eres las semillas, no el desierto. Extractos del video de Prem en Paris. Audio completo y video están disponibles en la sección Eventos de la app y en el sitio web.

¿Cuál es la causa habitual de divorcio entre el marido y la mujer? Las expectativas. ¿Qué causa que te enojes con tu propio hijo? Las expectativas. Y tienes expectativas de todo en este mundo.

No digo que sea bueno o malo; eso depende del criterio de cada uno. ¡Claro que yo también tengo expectativas! Tengo expectativas hasta de mis perros. Son unos pequeños pomeranians, y no les gusta que nadie entre al jardín, es como si fuera de ellos.

Y a veces, yo entro sigilosamente, no saben que soy yo, y se ponen a ladrar. Y luego digo: “¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué pasa!?” y se callan muy avergonzados.

No es que sea mejor ser de una manera o de otra, que “deberías tener expectativas o no.” ¡No se trata de eso! Sino que existe un estado en el que eres libre. En el que estás feliz contigo mismo, independientemente de la aprobación o desaprobación de los demás. En el que te das cuenta de que en realidad no eres un desierto, sino las semillas que yacen enterradas en él.

¡Amigos, esta historia no trata del desierto! El desierto va a tener un aspecto desértico que durará mucho más que el tiempo del florecimiento. El florecimiento solo va a durar unos pocos días, eso está claro ¿no? Así es. Solo dura uno pocos días y ptchk, se acabó.

¿Cómo sobrevive la semilla en el desierto? Esforzándose en sobrevivir. Hizo una inversión. ¡Podría estar en cualquier otro lugar donde llueva mucho! Pero no, eligió el desierto por su singularidad. Ese es tu potencial; tu fortaleza. Eso es lo que te puede suceder, pero solo si estás dispuesto a invertir en ello.

— Prem Rawat

Log In / Create Account




TimelessToday

Log In or Create an Account



OR




Please enter the first name. Please enter the last name. Please enter an email address. Please enter a valid email address. Please enter a password. Passwords must be at least 6 characters. Please Re Enter the password. Password and Confirm Password should be same. Please agree to the privacy policy to continue. Please enter the full name. Show Hide Please enter a Phone Number Invalid Code, please try again Failed to send SMS. Please try again Please enter your name Please enter your name Unable to save additional details. Can't check if user is already registered Please enter a password Invalid password, please try again Can't check if you have free subscription Can't activate FREE premium subscription Resend code in 00:30 seconds
Activate Account

You're Almost Done

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

You won’t be able to log in or purchase a subscription unless you activate it.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

Activate Account

Your account linked with johndoe@gmail.com is not Active.

Activate it from the account activation email we sent you.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

OR

Get a new account activation email now

Need Help? Contact Customer Care

Activate Account

Account activation email sent to johndoe@gmail.com

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

Once you have activated your account you can continue to log in

You haven't marked anything as a favorite so far. Please select a product Please select a play list Failed to add the product. Please refresh the page and try one more time.