La lluvia llegará

“La lluvia llegará: estate listo” - Prem Rawat
Oct 21, 2019
Las semillas saben que lloverá, aunque no saben cuándo será. Pero cuando llueva brotarán. Extracto del video de Prem en Paris. Audio completo y video están disponibles en la sección Eventos de la app y del sitio web.

Hay una cosa que esas semillas enterradas en el desierto saben muy bien: que la lluvia vendrá. No es que lo supongan. Lo saben. “La lluvia vendrá”, lo que no saben es cuándo.

Así que, en lugar de mirar el calendario (como hacemos nosotros) han adoptado una hermosa estrategia – ¡Hermosa! Basada en una sola cosa: “la lluvia vendrá”. No sigas mirando el calendario. Las semillas no miran el calendario. Simplemente saben que la lluvia llegará. Y cuando llegue, “ESTARÁN preparadas”.

Nada de hacer suposiciones, o especular. Saben, perfectamente lo que deben hacer. “La lluvia vendrá. ¡Estate preparada!” Y eso es lo que hacen. ¡Así es como el desierto florece!

Cuando miras el desierto, no ves nada, no hay nada. Todo es del mismo color. Pero escondidas debajo, están estas sorprendentes semillitas. “La lluvia vendrá. ¡Estate preparada!”. Y cuando por fin llega la lluvia, ¡florecen!

Y cuando el desierto florece, ya no es un paisaje monótono. Descubres colores hermosos por todas partes, desde los suaves tonos rosados, pasando por los azules, amarillos, rojos y verdes. Casi no se puede ver la arena. Eso es lo que sucede.

Si observas tu vida, también notarás que hay monotonía. Pero recuerda que en tu corazón tienes las semillas – y hoy vamos a hablar bastante sobre las semillas – ahí hay ciertas semillas. Y la lluvia vendrá. Y el desierto florecerá.

Esto ha sucedido, no solo una vez, sino una y otra vez, y otra, y otra. Estas semillas que yacen durmientes, son el resultado del exitoso florecimiento anterior. Aquellas flores que brotaron, depositaron estas semillas. Y esa es la prueba de que, “Sí, aquí llueve, y ¡Estate preparada para florecer!”.

Si en mi vida, en lugar de luchar contra todo el caos al que me enfrento, contra todos los desafíos que yo mismo me he creado – si realmente empiezo a entender la vida como un viaje increíble, un regalo increíble, una oportunidad increíble que tengo…

— Prem Rawat

Log In
Create Account
Forgot Password
Forgot Password?
OR
Don’t have an account? Create Account
Hide

I have read the Privacy Policy and agree.

Have an account? Log In

Forgot Password?

Let us know your email address and we will send you a password reset link.

Please enter the first name. Please enter the last name. Please enter an email address. Please enter a valid email address. Please enter a password. Passwords must be at least 6 characters. Please Re Enter the password. Password and Confirm Password should be same. Please agree to the privacy policy to continue. Please enter the full name. Show Hide
Activate Account

You're Almost Done

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

You won’t be able to log in or purchase a subscription unless you activate it.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

Activate Account

Your account linked with johndoe@gmail.com is not Active.

Activate it from the account activation email we sent you.

Can't find the email?
Please check your Spam or Junk folder.
If you use Gmail, check under Promotions.

OR

Get a new account activation email now

Need Help? Contact Customer Care

Activate Account

Account activation email sent to johndoe@gmail.com

ACTIVATE YOUR ACCOUNT

You should receive an email within the next hour.
Click on the link in the email to activate your account.

Once you have activated your account you can continue to log in

You haven't marked anything as a favorite so far. Please select a product Please select a play list Failed to add the product. Please refresh the page and try one more time.